Cursos de verano

En esta categoría puedes ver toda la oferta de cursos de verano que te ofrece Academia la Feria. Impartidos en Tafalla y Olite

Cursos de verano

En esta categoría puedes ver toda la oferta de cursos de verano que te ofrece Academia la Feria. Impartidos en Tafalla y Olite

Aprovecha el verano, mejora tu nivel y da un impulso a tu inglés durante el único momento del año en el que te sobra tiempo.

Ser capaz de desenvolverse cómodamente entre personas que hablan un idioma distinto al materno es una sensación de la que cada vez más personas disfrutan.

En nuestra modalidad estival existen variantes para todos los gustos y necesidades. Lo importante, pues, es saber cuál es, entre todos ellos, el que más te conviene. Si te gustaría tener a tu hijo ocupado durante las vacaciones de verano haciendo algo de provecho que le servirá para su futuro profesional, mejorará su idioma y perderá el miedo a comunicarse en inglés, no dudes en consultarnos en Academia la Feria.

Por qué no aprovechar el tiempo y el ritmo de vida más tranquilo del verano para profundizar en tus conocimientos del idioma. Nosotros creemos que es el momento perfecto para repasar y mejorar tu nivel de una manera rápida y eficaz.

Los cursos de inglés de verano en Academia la Feria tienen el equilibrio adecuado de optimización del tiempo que permite compatibilizar las tareas diarias del alumno con el estudio, lo que genera confianza a la hora de elegir este tipo de curso.

 

 

Infórmate en nuestra academia. Te ofrecemos:

  • Clases de fonética para niños.
  • Exámenes Cambridge.
  • Preparación para Escuela Oficial de Idiomas.
  • Conversación.
  • Apoyo a clase.

 

Contacta con nosotros en los teléfonos: 948 70 29 56 / 616 87 22 14