La formación a su medida
Para definir un perfil de la acción formativa a la medida de nuestro cliente, analizamos, junto con el representante de la empresa, las necesidades de cada persona.
En Academia la Feria adaptamos la formación al puesto de trabajo que ocupa, el tipo de lenguaje que va a necesitar en su ambiente laboral, el orden de prioridades en su formación y el tiempo que podrá dedicar al aprendizaje del inglés.
A cada alumno, le realizamos un seguimiento individual para conocer el punto de partida y la posterior evolución de las competencias lingüísticas adquiridas para lograr su mejor cualificación profesional.
Tanto la evaluación como los contenidos impartidos se adaptan plenamente al Marco de Referencia para las Lenguas Comunitarias, establecido por el Consejo de Europa que asegura una alta calidad en la enseñanza y una plena validez de los conocimientos adquiridos en la Academia la Feria tanto dentro como fuera del territorio de la Unión Europea.
Tras una valoración inicial, disponemos de información suficiente para diseñar el curso más adecuado a sus necesidades profesionales y adaptado a la disponibilidad de tiempo, ya se trate de un grupo de alumnos o de un curso individualizado.
El aprovechamiento de las clases está garantizado con la metodología de la Academia la Feria que evalúa de modo constante el conocimiento de nuestros alumnos de la lengua inglesa, idioma internacional por excelencia para la comunicación en el mundo laboral.